Una boda hecha realidad: ¡así fue "Inspiración"!

El gran evento, que buscó recrear cuatros estilos diferentes en una misma boda, culminó con las novias más lindas en escena de la mano de Atelier Recoleta, que llegó por primera vez a Mendoza.


 

Cuatro estilos diferentes en una misma boda

Sheraton Mendoza Hotel, Natalia Baigorria -eventplanner- y MDZ desembarcan en plena ciudad con una invitación exclusiva.
  


 

 Casarse es cool, una noche llena de "Inspiración" 

De la mano de Natalia Baigorria - wedding planner- MDZ y el Hotel Sheraton se realizó el evento más chic de novias, "INSPIRACIÓN". 


 

¿Querés "Inspiración" para tu boda?

De la mano de Sheraton Mendoza Hotel, Natalia Baigorria -eventplanner- y MDZ, podrás estar en el gran encuentro de tendencias y eventos. ¡Participá: hay tres pares de entradas!


 

Wedding Mendoza

Los extranjeros eligen Mendoza para casarse

Hay muchas razones por las cuales cada vez más parejas extranjeras eligen celebrar su boda en Mendoza. Los atractivos del mundo del vino y las bodegas suman a la hora de la elección de esta provincia como un destino wedding. Las opciones de alojamiento de primer nivel, buen nivel de gastronomía y los paisajes naturales imponentes de la cordillera mendocina, la convierten en un atractivo fundamental para quienes piensan celebrar una boda fuera de su lugar de residencia.


 

Las novias tendrán una tarde con premios, sopresas y tips para su boda

Esta es la segunda edición de esta experiencia relacionada a las bodas, que cosechó sus éxitos el año pasado, y que en esta ocasión trae varios regalos y sorpresas para las asistentes, charlas de expertos, gastronomía, barra de tragos, diversión y mucho más.


 

Se conocieron en el Banco Nación y unieron sus vidas para siempre

Mauricio Musere (31) y Agustina Cantero, “Guga”, (30), se conocieron en el 2009, en el trabajo, como compañeros en el Banco Nación. El 17 de diciembre dieron el "sí, quiero" y prometieron amor eterno antes Dios y sus familiares y amigos.


 

Please publish modules in offcanvas position.